lunes, 23 de marzo de 2009

LA PROLE DE DOÑA DOLORES DE CABEZA

Doña Dolores se casó con el Sr. Cabeza ,obviamente sin pedir ninguna autorización, engendrando una seguidilla de crías que juegan en mi azotea.
Migraña es una de las más caprichosas, patalea todo el día, huye de la luz y los ruidos y cuando le da un berrinche sus patadas apuntan a mis ojos directamente.
Jaqueca es la melliza de Migraña, a veces las confundo ya que ambas son insoportables. Contractura es muy persistente, a veces parece chiquita pero es como la punta de un iceberg.Cuando se resiste a retirarse sus caprichos duran días...bueno en eso todos estos críos son parecidos a Doña dolores ...qué carácter!
Inflamación es molesta y ocupa bastante espacio, invade...
Náuseas ,la incansable compañerita de juegos de Jaqueca y Migraña...siempre viene detrás de ellas con cara de yo no fui...
Por supuesto que ninguno de los progenitores se hacen cargo...es más le echan la culpa al Sr. Strés a veces o a Mr. Nervios. A la hora de buscar culpables del comportamiento de su prole son capaces de culpar a los piquetes,las manifestaciones, la crisis mundial, los economistas de turno,los bancos , la familia y hasta la tradición y la propiedad.
Evidentemente esta familia es resistente como las cucarachas o los piojos...a veces pienso que en vez de eliminarlos los productos para ellos son como vitaminas o alimento balanceado, se fortalecen y siguen resistiendo.
Además de todo lo expuesto,esta pareja se niega a divorciarse insistiendo que su matrimonio es y será hasta que la muerte los separe....además no conocen la anticoncepción ,son admiradores de las familias numerosas y jamás escucharon hablar de la paternidad responsable...total ...los largan a jugar en mi azotea mientras ellos toman mate en la vereda o duermen una siesta.
Related Posts with Thumbnails