lunes, 13 de julio de 2009

Crónicas de Narria: Crónica de las mujeres que mueren de noche y nacen de día

Posted by PicasaSí,como lo leen son varias las mujeres que mueren cada noche...los síntomas son característicos:
1)Un profundo dolor en el centro del pecho disfrazado de angustia o panick atack.
2)Lloran mucho (y no es depresión, es ver sus realidades).
3)Suelen ser calmas por fuera,parecen fuertes y valientes ,pero son muy frágiles, basta una palabra para que se les quiebre el alma.
4)Cargan penas y culpas ajenas, son voluntariosas y siempre ayudan a todo el que se le acerca con una sonrisa.
5)Usan máscaras(make up, ropa elegante,el pelo siempre divino,buen perfume y sonrisa dibujada)además de llevar casi siempre anteojos para el sol ...aunque sea de noche o llueva.(son geniales para ocultar lágrimas).
6) Son cultas y educadas,diplomáticas y observadoras.
7)Por las tardes suelen comenzar con taquicardia, se acentúan los dolores cervicales.
8)Las jaquecas y migrañas a la orden de día.
9) A los que la rodean no les falta nada... a ellas todo.
10)son maravillosas actrices y ocultadoras.
11) Buenas madres, amigas y compañeras de trabajo eso si ....cuando les preguntan cómo les va...la respuesta siempre es la misma... una sonrisa amplia -¡Bien ,gracias!¿Y los tuyos? -aunque uno les vea los ojos hinchados de llorar y la cara pálida y tensa de angustia.
12)Al llegar de sus trabajos a sus casas intercambian monosílabos con los que viven con ellas y se van a acostar temprano. En ese momento se vuelven autistas y sordas...el que a su lado duerme puede pasar horas hablando solo que ellas jamás le contestará, yacen ovilladas en un rincón de la cama y agonizan un par de horas.
13)Cuando entran en un sueño profundo debido a la pastillita tomada mueren... en silencio sin que nadie lo sepa.

Y así cada día...hasta incluso años.
Por las mañanas suena el despertador y ellas renacen.Un touch de make up una sonrisa, perfume ,el tailleur,el tapado,se ponen sus medias de seda , sus botas ,toman su cartera... y con un café liviano saludan ysalen a cumplir sus obligaciones...
De día están "vivas" y hasta a veces sueñan...pero... por la noche se repite nuevamente todo en un enfermizo círculo que ellas no pueden cortar.
Mis respetos a las mujeres que mueren de noche y nacen de día.Basta con mirar las calles de Buenos Aires...véanlas... hay demasiadas.
Related Posts with Thumbnails