domingo, 20 de diciembre de 2009

GRACIAS SILVIA DE BELEN DE ESCOBAR Y DE BELEN VIENE ESTA ESTRELLA QUE ME MUESTRA AL NIÑO EN MIS AMIGOS!!!


Este lindísimo premio viene de la mano de la Sra.Silvia Beatriz Giordano quien al elegir los textos que más le habían gustado , eligió el post "Belgrano, la casa que quedó esperando" de este blog ,texto que para mí tiene un significado muy especial...Ya que nací en Belgrano..
Silvia es uno de esos ángeles que tienden lazos en la red, como muchos de ustedes.Dotada de alta percepción y ojos que saben mirar a "los impresionistas" siempre estuvo presente con su aliento. Mujer atareada, poeta, madre,amiga, comunicadora, "Embajadora de Escobar" ,como con cariño la llamo...siempre se las ingenia para tener su tiempo,pasar por los blogs y dejarnos una sonrisa, una pequeña lucecita que esconde un -¡Vamos, adelante!Seguí!- y su percepción es tal que lo hace en los momentos justos donde necesitamos leerla...Esto es parte de la magia de la red...
Y gracias Dios hay varios seres especiales como Silvia...quien me honra con sus visitas y con tener en su página dos textos escritos por mí...y perdonen que me ponga pesada...pero...en febrero del año pasado cuando abro este blog por empujón directo de Marcela editora del blog Mujeres de 40!nunca imaginé que alguien leyera algo de lo que escribo...la idea era hacer catarsis ahí, pero,algo pasó, y lo que pasó fueron ustedes...
El primer comentario que recibí me dejó perpleja...Y todo lo que se fue generando luego también...
Y a veces miro los primeros post y luego los últimos más la valija de textos que tengo abajo de la cama...dándome cuenta...que por y gracias a ustedes he crecido...he recordado hasta un vocabulario...Dejé de balbucear y hoy transito una adolescencia cambiando "peinados" hasta encontrar un estilo...Consciente de que sola no hubiese podido.

Porque sin ustedes no soy.
Porque de alguna manera me enlazaron.
Porque me sostuvieron.
Porque me acunaron.
Porque alimentaron mi alma.
Porque me enseñaron a ser...
A dejar fluir este manantial de letras que me apasiona...
A dejar de avergonzarme de que alguien me lea...
Porque sin ustedes no podía,
no fecundaba,
no paría,
no me comprometía...

Con todo mi cariño para esos seres especiales que hay en las redes...un abrazo emocionado en uno de mis diciembres rebeldes y un gracias desde el alma.
Námaste.

Gracias Silvia de http://belenprosayverso.blogspot.com/
Y a la que pegó el empujón...Marcela http://mujeresde40.blogspot.com responsable directa de que este blog exista.(otro día les cuento la historia de una editora que contestó un mail de alguien que había empezado a leer ese blog y le encantaba... se tomo unos minutos y con su respuesta acá estoy)
Estas dos grandes mujeres,son un poco duendes,un poco hadas y merecen todo mi cariño.
Ups Silvia empecé agradeciendo tu gentileza y no puedo parar... cada persona que integra los blogs que sigo es un ser especial, como Clau de "la perla de janis",mi admiradísimo Rammsés,Geni mi dulce amiga de españa,Uy! la lista es enorme.... si los nombro a todos el post va a ser un plomo!!! jajajaj bueno... es que se han sumado varios y eso solo significa algo maravilloso...TENGO AMIGOS NUEVOS DE ESOS QUE ME ENTIENDEN!,SI Y SON BLOGGERS Y ENCIMA GRANDES ESCRITORES. ME SIENTO SUMAMENTE FELIZ POR HABERLOS ENCONTRADO, PORQUE SOY MÁS RICA QUE HACE UN AÑO, INMENSAMENTE MAS RICA Y repito...

Porque sin ustedes no soy,
porque son,
porque están,
porque se cruzaron ,
gracias a Dios en mi camino.

PD: En un póximo post les cuento algunos textos que este año me impactaron .. es que son tantos!Han enriquecido mi alma de una forma tan especial!Buehh bánquensela si? es diciembre,me pongo todos los años muy sensible y loca, más que lo habitual por diversos motivos, mes jodido para mí...muy... y saben qué? Los quiero!Es un diciembre más que especial. Y la corto ya o mojo el teclado...soy medio llorona...y me voy a arrugar más... Besos a todos.


Graciela,Life o Victoria de Samocracia (yo)
Related Posts with Thumbnails