lunes, 20 de julio de 2009

che..boludo este post es para vos!!!

(Con todo el respeto de una boluda asumida)

Boludossss de mi alma!!!!!
Sí hoy les toca a Uds. Sres. y señoritos…¿¿Porqué son tan boludos???
A veces tienen la suerte de toparse con minas geniales, con humor, ganas de vivir , preocupadas y ocupadas por la estética ,que encima de ser lindas son honestas, laburadoras, apasionadas, con ideales y hasta escala de valores.
A ésas ustedes las califican muchas veces de tediosas encima que los aguantan… ¿En qué quedamos , somos diosas o tediosas?
A ver si nos ponemos de un poco acuerdo…
Si les dicen : - Boludo… cuidate…, andá al médico, no comas con sal, comés porquerías, sos joven para tener el colesterol por las nubes…-
Esas son las que a Uds.…. les rompen soberanamente las pelotas. Cuando en realidad se las están cuidando así como al resto de vuestro organismo…(buena estrategia de una no boluda para evitar soportarlos luego con un -¡Ay!... me duele…”)-
También cuando al especimen en cuestión le empiezan a caer dos o tres gotas de mocos y la temperatura sube a 38…toman algunas de estas dos opciones, una más boluda que la otra.
Afirman no tener nada, se jactan de ser fuertes y sostienen que ellos jamás de los jamases se enferman, queriéndonos hacer creer que con un té y una aspirina solucionan todo…y a los tres días están en cama con antibióticos rompiéndonos soberanamente y tiranamente la paciencia…El “yo te lo dije “ nos lo guardamos en el bolsillo ya que corremos el riesgo de ser blanco de un comentario del tipo…”- sos rompepelotas como mi vieja…”-total, con un boludo así es mejor guardar silencio… Ellos jamás asumirán que tenemos la razón…
O todo lo contrario, mariconean dos horas con -“vos me dijiste que me cuide y no te hice caso…vení, hacéme mimos, un tecito, ¿no ves que estoy enfermito?”-
Y ahí nos da ganas de cantar…”niño…deja de joder con la pelota ,….que eso no se mira, que eso no se toca” yesss mi querido Joan Manuel Serrat…Capoooo!
Sigo? Sí la lista es sumamente extensa…... y amenaza con seguir incorporando nuevas joyas del refranero que los susodichos traen bajo el brazo cuando nacen en vez del pan…
Aunque he visto una generación de niños nacidos a principio del 2000 que se las traen y manejan a estos boludos (generalmente son sus abuelos o padres) como se les canta…esos parece que salvan al género….el tiempo dirá.
Hoy le dedico el post a los mayores boludos de la semana.
Me contó una amiga que no la comprenden que vaya a ver como actúa su ex… el padre de sus hijos con el que estuvo años casada…con el que creció , ya que se conocen desde hace años..Ella y el ex saben que son ex y lo tienen claro pero el boludo no…
Jaaaaaaaaaa esa no se la bancan….Flor de pelotudos…nopueden entender que a los ex con esas características… sobretodo cuando nos casamos muy pendex… a ése, siempre lo vamos a ver como a un hermano….lo recontraputeamos silo merece ya que encima lo consideramos hermano menor y débil mental pero lo apoyamos porque es el familiar más cercano de nuestros hijos…y encima no se nos ocurriría como ustedes dicen “ni tocarlos con un palo” ya que los vemos como incesto, FUI clara?
Además para una mujer medianamente inteligente un ex es un ex…O sea fue…si pasó a ex es porque comprendimos y nos aseguramos que iba a ser ex para toda la vida…es más si podemos le buscamos alguna para que se enganche…la mejor solución para que no rompa más la paciencia..Y ...si la consigue solo, encima hacemos una fiesta.
Otra anécdota que me gustó mucho fue la que presencié hace unos días…El,en un festival… Se cayó golpeándose muy fuerte la cabeza…y en medio del delirio ya que todo el episodio post caída lo olvidó…(mmm que raro¿fue el inconsciente?se sentó muy pancho en un sillón de jardín de hierro…A su derecha le decía sos un pelotudo tenés que ir al médico...la madre de sus hijos o sea la ex… y del otro lado dándole la razón y apoyando el “sos un pelotudo “la actual… Ambas coherentes frente a la incoherencia del golpeado…Quien obviamente requirió una tomografía computada dado que el golpe fue grande…Ese pertenece a los que tienen suerte…..siempre caen bien parados…. No se rompen ni un hueso…Encima zafan con salidas elegantes…tienen a una que les aguantó las boludeces del pasado… y a otra que lo aguanta en el presente…ambas tirando para el mismo lado…para que el sr. boludo cuide su salud.
A esos, los amigos los envidian…
Y muchos, no les creen.
Eso si ..ninguna escapa a ser tildada de insoportable… aunque se callan el “yo te dije” ya que boludas no son y para ese tipo anteriormente descripto lo mejor es el silencio ya que jamás nos van a dar la razón.
Los y las invito a que me envíen comentarios, así seguimos clasificando boludos. Eso sí la primera en la lista de boludas que escriben blogs la lidero yo y eso no se discute!!
Hasta el próximo post!
Abrazos de una gran boluda…yo!

ESO DELAS MUJERES QUE MUEREN DE NOCHE...NO ME CERRÓ ...AUNQUE...

Alguien se coló en mi blog.
Tal vez algún fantasma propio,
O prestado, o colado…
Y escribió sobre las mujeres…las que mueren de noche y nacen de día.
Este fantasma era urbano, porteño e ignorante, sumergido en su burbuja sin ningún interés en algo que no sea de su reducido entorno y se atrevió a escribir una crónica el desfachatado…
Escribió sobre una de las tantas mujeres que viven a cuerda…pero solo de una, perteneciente a una burbuja .Sin considerar la cantidad de burbujas que tiene la espuma del mar.
Era una hormiga obrera de cierto rango…un bicho asqueroso como tantos, superficial y metido en su sistema.
Viendo sólo sus estúpidas miserias solucionables….pero inalcanzables para un ave de bajo vuelo. . (Como verán no le tengo compasión a este tipo de bichos urbanos, capaz que porque algunos años pertenecí a esa especia antes de mutar)
Nada sabía de aquellos chicos que caminan descalzos algunos kilómetros para roer un trozo de pan y un tazón de leche rebajada con agua y disfrazada de mate cocido en una escuela pobre de su mismo país. Nada sabía de las enfermedades sin cura por falta de remedios, de diagnóstico, de atención primaria…sólo sabía de las tardanzas de los turnos de su prepaga.
Lejano de tierra, de vinchucas, de dengues, de sequía…El fantasma escribió.
En lo único que no se equivocó creo que fue en la sensación compartida de esas mujeres…tan lejanas, con realidades tan dispares…unas preocupadas por qué se pondrán para el casamiento de la hija de fulanita, ya que no hay que repetir el modelo…otras por qué comerán sus hijos esta noche, ya que al mediodía solo hubo mate cocido y pan… Ambas después de la función, cuando se corre el telón… se ovillan en sus lechos maltrechos y mueren de noche y nacen de día. Pertenecen al ejército de zombis que viven días en blanco cumpliendo no sé que karma…o preparando el próximo.
Related Posts with Thumbnails