sábado, 18 de julio de 2009

Mi querida amiga

Hace unos días que te extrañaba…, una taza de café compartida en el silencio de la mañana, con la luz que emana de tu cuerpo y que ilumina mi cuarto en penumbras.

Sos la única que me entiende y no me falla ni se va antes de tiempo.

No pedís nunca explicaciones,te ajustás a mis estados, te atrevés a mis palabras.Te dejás llevar de mi mano.

Sos dócil como la arcilla y te moldeo a mi antojo.

Te quedás con lo que escribo sin preguntar nada… leés mis silencios y jamás se te ocurre cuestionarme.

Tus enfermedades se curan en un par de días con breves implantes, los virus que te atacan son bastante previsibles y ninguno te llevaría a terapia intensiva. También desde hace algunos meses ambas sabemos que si eso sucediera varias de nuestras complicidades matinales quedarán impresas en este espacio virtual, ese espacio que amo ,in aeternum…

Sos incondicional, soportás estoicamente mis cambios de humor, mis protestas y hasta te bancás sin asco mis vómitos, enjugás mis lágrimas y disfrutás mis carcajadas . Se eriza tu cpu cuado acaricio con mis dedos tu teclado. Esa química que generamos y que culmina en un orgasmo de bytes…

Juntas logramos esa maravillosa magia de escribir on line...con el riesgo que me equivoque de botón y borre en un segundo lo que armoniosamente estábamos plasmando o que alguno de tus amantes te deje colgada...encima siempre me aseguro que estén bien pagos.

Sí, ya sé,no debo nombrarlos ya que todos siempre son casados...Speedy con Telefónica, Fiber con Multicanal, etc.etc y etc...Hasta que al final te das cuenta que debés reemplazarlos por alguno que ofrezca mejor servicio por menos plata.

Sin vos mi cabeza es una comparsa y mi casa se llena de "Papelitos".

Hay una palabra que no quiero escribir tanto pero la conocés muy bien así que voy a tipearla: LOCA...sí, a tal punto de dedicarle un post a mi pc, emocionarme y hasta se me escape una lágrima.






Related Posts with Thumbnails