lunes, 30 de marzo de 2009

ELECCIONES 2009...CONFUSIONES


Podemos elegir cuando hay más de una opción,elegir libremente cuando no nos sentimos presionados por culpas,cuando no nos encontramos en un callejón con una sola salida,cuándo el pánico no nos invade.
Tomamos una desición que no es elección cuando nuestra naturaleza impone la supervivencia,cuando el miedo nos hace correr,cuando tememos volver a vivir situaciones pasadas.Irse a tiempo con el dolor a cuestas,sin soltar la mochila ridícula e infame de culpas que no son de nadie,de circunstancias de lugar y de estado,nos vamos con el dolor a flor de piel,en carne viva, con el alma lacerada y ese sentimiento de haber bajado los brazos y la duda de habernos equivocado.Es difícil equilibrar una balanza.
Nadie en su sano juicio elige eso.Irse pero con la mochila a cuestas llena de piedras.Nadie elige dejar su alma.
Las circunstancias empujan, los recuerdos de noches en el infierno que se mezclan con momentos de felicidad sublime en una danza macabra al borde de un abismo.
La impotencia de haber perdido la fé en que lleguen los milagros, los grandes cambios, percibiendo que ante el menor descuido viene más de lo mismo o tal vez somos nosotros los que lo atraemos.
La dualidad entre intentar ayudar cuando tal vez nosotros
somos somos los que necesitamos ayuda y nos metemos en lo que algunos creen que no nos concierne o dejamos que las cosas acontezcan, decanten...con el riesgo de quedar enterrados en vida bajo la arena de un desierto.
Related Posts with Thumbnails