sábado, 28 de febrero de 2009

Colección de lentes de sol, embargada!

Hoy me embarga la tristeza, ésa que pesa más que un embargo judicial, que una traición de una garantía firmada, que unas expensas que anuncian otro embargo, que la desocupación...
Este presente es fruto de los días pasados, de mis errores, de los que no me arrepiento porque vivi según mi intuición, sin cuestionamientos, creyendo que la vida era a corto plazo, pero el plazo se aleargó y las arcas quedaron vacías, vacías como mis manos...
Aunque no les guste a muchos me tomo el derecho de encerrarme en mí mismma, a no dar explicaciones, esas que no pidieron cuando mis manos generaban abundancia y la aceptaban (cuando escrbibo de abundancia no me refiero solo a lo material..)
Y si... hago un retiro espiritual, aunque no lo quieran o no lo puedan entender, despés de todo es MI vida.
Necesito imperiosamente encerrarme a escribir y volcar en algún lado lo que siento y disculpen si lo vuelco en el blog... despúes de todo son crónicas, y tal vez ésta sea la crónica de una batalla perdida, de una derrota más que no implica perder una guerra o un imperio ya que a pesar de todo llevo en alto la bandera del fénix, esa que los Argentinos solemos izar, y aclaro que puse el artículo que corresponde para no menospreciar al macho Argentino... aunque en realidad esa bandera solemos izarlas nosotras.
Hasta un touch de make up, una son risa y unos lentes de sol enormes. Abrazos.
(ocultemos arrugas y ojos irritados de tanto llorar)
Ah! ¿sabian que al llorar eliminamos cortisol, la hormona del estress? Lloremos y coleccionemos lentes de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails