jueves, 19 de marzo de 2009

CIRCULO DE PERIODISTAS DE LA CASA ROSADA 1

El hombre de blanco y negro,tiene matices, contrastes.En esta foto se love muy joven,lleno de entusiasmo,la mirada perspicaz,pero a la vez fija en su objetivo.Iniciando una carrera en aquellas épocas en que se nacía periodista y en ninguna universidad te enseñaban.(tengo mi modesta opinión alrespecto pero hoy no es el momento para volcarla en el blog).Incansable, tenaz, visionario, dueño de un cerebro donde todos los neurotransmisores funcionaban a full, no se le escapaba nada...podía pensar varias cosas a la vez y encima llevarlas a cabo y con éxito.SIMPLEMENTE fue BRILLANTE.
Hoy edito en este blog esto solo. EN BLANCO Y NEGRO.Pocos datos y una imagen más el recuerdo que me hacer volver a sentir el olor a tinta en las manos de mi padre,eso que mamá decía que le corría por la sangre.Y solo me permito una reflección...El estuvo en un pedestal, del que paradójicamente lo tiro algo llamado mal de Parkinson afectando justamente los neurotransmisores de su cerebro...fue una mala broma de la vida?
PROMETO SEGUIR.GUARDO DEMASIADOS RECUERDOS.NOMBRES.HECHOS,FOTOS. AUNQUE ME ASUSTE TENER TANTA MEMORIA.Hasta elpróximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails