jueves, 16 de abril de 2009

DENUNCIA POR USURA

Hoy te denuncio,maldita
jamás firmé un pacto
vos me diste
todo...

Y te apareces de repente
ya que estabas agazapada
para cobrarme con intereses
cada minuto de felicidad que me diste

Y no te alcanzó con quedarte con mis oros,
con dejarme huérfana temprano,
con consumir mis reservas,
con agotar mi paciencia.

Con mostrarme las traiciones,
los judas y los miserables.
ahora te encarnizaste con la estabilidad de los que amo
te metiste con mi sangre.

Y juro que no voy a pagar
el precio que me querés cobrar,
a traición me pegas donde más duele...
y no sabés con quien te metiste...

Jamás toques a los de mi sangre,
no seas cobarde
si querés cobrar algo
vení esta noche y hablamos.

Cobrame a mí..
si tenés la audacia de enfrentarme,
si crees que te debo algo.
Maldita....bastarda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails