miércoles, 15 de abril de 2009

REDES SOCIALES Y VITALES!!!!!!

Hace un tiempito que vengo observando ésto... las redes sociales... me han invitado a varias de a pesar de mi sorpresa ya que aun doy pasos y mas que nada tropiezos en esto, ademas de facebook, sònico y otras.Pero hoy vi una red que se las recomiendo... a la derecha de mi blog esta el enlace en tendencia vital.Una red para crecer,con la gracia de la armonía y los temas que proponen...ésos que a veces sólo con amigos nos animamos a tocar....meditacion, energía ,etc... Tratados con absoluto respeto y seriedad.Los invito a visitar el blog.REALMENTE LO SIGO Y ES UN PLACER LEERLO.
http://tendenciavital.blogspot.com
Con todo mi afecto.
Otro día les cuento el porque del título eso de VITALESSS!!!

1 comentario:

  1. LIFE: gracias. Muchas gracias por tu afecto, apoyo y las cálidas y reconfortantes palabras que son combustible para seguir adelante. Somos muchos los que tenemos inquietudes, ganas de seguir aprendiendo y compartir experiencias.

    Respecto a tu comentario en mi blog, a los espíritus nobles y acelerados se le perdona todo, inclusive los errores de tipeo.
    Eso si, y aunque no es t caso, no los horrores de ortografía. En vidas pasadas, fue maestro de lengua. Abrazos Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails