martes, 30 de junio de 2009

crónica de narria...PINTADA CON ACUARELAS


¿No me viste cruzar las dimensiones?
¿No me viste desafiar las leyes del universo?
¿Acaso no te diste cuenta que ví tu muerte,
que estuve a los pies de tu sarcófago?

Soy la que cruzó las barreras...
la que desafió al tiempo.
La que mezcló la espera y el apuro,
la que parió un encuentro...
¿No me viste que estaba pintada con acuarelas
y que se fueron diluyendo mis colores con mis lágrimas?

¿No me viste mirarte?
¿No viste mis ojos?
¿Acaso no lo notaste?
¿No sentiste que te sacudía disfrazada de tormenta,
arrebatándote de tu lecho de muerte?

No, evidentemente no.
Y tampoco me ves hoy.
Soy apenas un reflejo,
un eco, una sombra.

Gasté todos mis rayos,
quedé opaca y gris,
como esta tarde.
Y el sol se esconde...

Se esconde el sol en ese horizonte que no ves,
en el mismo donde se pierde mi línea de fuga,
ya sin perspectivas.
¿No me viste que estaba pintada con acuarelas?
¿Tampoco viste que se diluían con tus lágrimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails