domingo, 12 de julio de 2009

CRONICA DE NARRIA: DE JUECES Y DE SOMBRAS ...O HACIENDOME LA BOLUDA


Sor Juana…amiga mía… como putearías…Hay tantos necios por doquier…y tantas necias…hoy, en el 2009 la necedad es moneda corriente…ni cuestión de género, ni de edad, ni de posición social…y encima piden explicaciones y nos cuestionan…

Pavos reales…

Porqué un alma libre debe dar explicaciones de porqué no se le canta el culo hacer la cama? Al que no le gusta que no mire y no me vengan con el respeto… me cago en ellos. Es mí cama , es mí vida…Los encierra una burbuja de envidia, no toleran la libertad de nadie…y usan excusas estúpidas para generar aspereza en el trato…y yo querida amiga estoy más cerca de hacerte compañía en el cielo (si es que no has hecho mucho alboroto por allí) que de esta gente…

A ésta altura de mi vida porqué debo acatar “sugerencias” o darle explicaciones a alguien. Gané mi libertad a costa de lágrimas, de canas y arrugas, de dolores y disgustos, de pérdidas y de ausencias.

Tuve todo y también sé lo que es quedarse sin nada.

Y no grito…solo callo diplomáticamente…tengo un doctorado en hacerme la boluda…

No ven mas allá de sus lentes y no conocen la ira de los dioses…

No perciben a la fiera dormida, no imaginan lo que sería si se muestra ante ellos despierta…

Y no grito…solo callo, guardo la última palabra , el as en la manga…ellos…que sigan

creyendo que me dominan…

Necios… solo ven la paja en el trigo ajeno…

Y si sospechan rencor en estas letras…. Se equivocan….tengo la sonrisa a flor de boca ya que me estoy haciendo la boluda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails