lunes, 6 de julio de 2009

como dice Silvia llueven premios gracias!!!!



Sí como dice mi querida Silvia Beatriz Giordano a ella le llueven premios y me salpica con su lluvia. Si fueran chocolates me los como ( soy chocoadicta) recordé lo de los chocolates porque me parecen redulces sus palabras...siento a los poremios como ositos de peluche que alguien nos obsequia aunque no hayamos hecho nada para merecerlos pero la persona que nos lo otorga tiene esa amabilidad que no es común y sé que lo hace de alma.


Me dijeron que debo contar cinco cosas que me gusten.... difícil... cinco solas buehh ahí va....


1) los chocolates.


2)la libertad de expresión.


3) el maravilloso mundo de las redes.


4)la comunicación.


5) la sinceridad (por eso pido disculpas cuando en algun post me sale una expresión como ...buehh shhh jajaja)de esas zarpadas ...uds saben .


y vi lo de compartir con otros blogs asi que ahí va.COMPARTIMOS CON:


1) Mujeres de 40 y mas! excelente blog bien condimentado.


2)Tendencia vital.... un oasis para mi alma.


3) El rincón de Kalista...una mujer especial.


4) Pensamientos de mujer... Geni...esa frescura y espontaneidad!


5)my place to be...un chico que se las trae... mucho talento


6)Bagismo.... otro joven talentoso.


7) Razón Humana , Fé Divina... Fray Marcos inteligencia en otro joven que me hace reir...brillante y muy espontáneo.


8) Solo una chica con tacos....me encantó el blog.


9)Coach Paco Baylac.... siempre me deja pensando!

10)Mentes sueltas una sorpresa conocer ese excelente blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails