miércoles, 29 de julio de 2009

LA MALDICION DEL FENIX

Hoy amanecí con las manos heladas,
el alma estrujada,
las lágrimas reprimidas
y la mirada perdida.
Y otra vez el horizonte tan lejano.

El futuro hipotecado,
la angustia usurpadora,
la tormenta que se avecina,
la sensación de caos que se acerca,
siento en mi ese bing bang...

El caos previo a la creación,
el reinventarme de nuevo...
el buscar mis fragmentos,
las pocas ganas...
las nadas ganas...

Palpo cada síntoma de mi enfermedad,
y me niego a un encarnecimiento terapéutico...
no quiero que me reconecten más...
también me niego a dejar cenizas
ya que el viento no las viene a buscar.

Me cansé de resurgir de ellas...
De mi tendencia a ser como el Fénix.
Hoy tiendo a consolarme con que "la vida es sueño, "
recordando a Don Calderón.
y así ,tapar mis miserias.

Y escribo esto sentada,
en la orilla y lacerada,
desde "las ruinas circulares"...
Con don Jorge Luis susurrándome ...
-No te preocupes...sólo son "Ficciones"...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails