martes, 4 de agosto de 2009

VEN NAZARENO...ESCÚCHAME

Lo estoy sintiendo ,
ese gancho de carnicería, clavado en el pecho,
horadó mi cuerpo y lo colgó en ese cable.

Mi garganta está atorada,
me han intubado...
y sigo viva desangrándome.

Todo el peso se siente ahí
donde está el código incrustado.
Ay! Nazareno... Cómo debe haberte dolido...

Este dolor me eleva,
a ese plano donde levito ...
entre el dolor y la sangre...

Ay! Nazareno cómo debes haber sufrido...

De pronto caigo abruptamente...
y floto en un pantano pegajoso,
rodeada de huesos, carne y fluidos...

Ay! Nazareno ...quiero besar por última vez tus manos...

¿Te has dado cuenta?
Me duelen tus clavos.
Ay! Nazareno...escribo letras de sangre...

Ay Nazareno! Extraño tus labios...

Oye ! ¡No era un gancho! ¡Era tu espada!
Espera!...quiero decirte antes que...
te amo.

Me oyes? Dime que sí...que oíste mi " te amo...."

Ay Nazareno...!
Me han crucificado...
Ay!Nazareno... me has crucificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails