viernes, 9 de octubre de 2009

ALQUIMIA EQUIVOCADA


by Edwuard Burned-Jones 1874 oil on canvas "The Beguiling of Merlin


"Escribir sigue siendo mi opio sagrado."

Nuevamente...
Me cansaste.

Frecuencias distintas.

Seguir soñando...
Hechicero,
que adivines
que necesito
o que quiero.

Evidentemente,
soñar...
A esta altura,
para ti era demasiado

Conmigo...
rara vez acertabas...

Magia deshecha y tornasolada.

Confabulaciones.
Espectativas.
Rituales inconclusos.
Sahumerios que se apagan.
Velas consumadas.

Alquimia equivocada.

Y creí una vez más en tí,
Hechicero...
Tan sólo no me daba cuenta
que Mi magia
era la que usabas...

Atrás quedan,
nuevamente
otras páginas
en blanco
del Libro Sagrado.

4 comentarios:

  1. Life, me impactó la fuerza de tus letras, creo que liberan...

    Te abrazo, mucho
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. Life, no sé como hacen, pero se las ingenian para romper todo, empezando por la magia que alguna vez nos unió...la raza de los eternos aprendices
    Un abrazo inmenso reina!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, no dejes de escribir si te hace tanto bien,no pierdas la ilusión y las ganas,manten la magia que al fin de cuenta es lo ma hermoso, muestranos tus deseos, tus miedos, tus sensaciones, tus pensamientos se tu misma natural y fresca, te quiero un montón ya lo sabes.
    Un besito mi reina

    ResponderEliminar
  4. Que honor!!!!gracias!!
    Mentes sueltas...me alegro que te gustara, te admiro.

    Claudia...la perla de Janis mi admirada escritora, siempre atenta y acompañándonos...

    Geni,dulce amiga...cada vez que paso por tu nlog me emociono y cada vez crecés más en estilo y sentimientos...

    Gracias por los comentarios ,Los quiero mucho y son parte de esto...la maravilla de escribir on line...el ida y vuelta, el ver que no estamos solos, que hay gente que se expresa maravillosamente a través de las letras, el arte... Jamás pensé cuando abrí este blog que alguien me leería...y mucho menos encontrar la comprensión y el cariño de los que generosamente dan sin esperar nada a cambio...de los que nos permiten disfrutar de sus letras enriqueciendo nuestras almas...mil gracias... a los que recién empiezan como yo y a los grandes escritores que tienen esa humildad de tomarse el trabajo de leer y comentar y dar unapalabra de aliento...sobretodo a los que tienen el don de leer entrelíneas.Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails