viernes, 20 de noviembre de 2009

felicitaciones Belén de Escobar prosa y verso!!!





Nuestra querida amiga ,Silvia Batriz Giordano ha cumplido un año con su lindísimo blog.
Me uno a su alegría ya que esta sra. tan especial pasa dejando sus comentarios a veces en momentos justos, con ese toque de magia y dándonos aliento para seguir...Ella es así,le nace espontáneamente.Sus blogs reflejan un delicado y arduo trabajo y alta sensibilidad.Tiene el don de ver mas allá de las letras, más cerca del corazón y somos muchos los que recibimos sus visitas y además tenemos el privilegio de leer sus poesías.Extiendo mis felicitaciones a la Silvia Mamá que hace pocos días acompañó a su hijo hasta el altar donde se celebró el matrimonio. Mis felicitaciones a toda su familia.Hoy este blog se ahiere a los festejos de Escobar!!!!!y...me traje de su blog este lindísimo sello que comparto con todos los que tienen el privilegio de leer a Silvia y a los que no la conocen en la lista de blogs tengo sus dos enlaces....los invito a conocer a la embajadora de Escobar en la blogoesfera!

http://belenprosayverso.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Bellísimas y justas palabras para describir a una gran mujer, mamá, esposa, escritora, amiga...! comprometida con la vida!! un gran ser humano!!!
    te dejo un gran beso!!!

    ResponderEliminar


  2. Life, esto es lo mejor: el cariño y el afecto que se puede llegar a tener a través de un lugar tan aseptico como un blog-

    Me uno a tus felicitaciones aunque todavia no conozco su blog.. todo se andará .


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así es Fabiana ..., nuestra querida Silvia lo merece!!!

    ResponderEliminar
  4. COIncido también con vos Capri, amistades en comun como las de Geni nos lo demuestran...Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails