sábado, 12 de diciembre de 2009

ELLAS Y YO.

“Cual meseta infinita se presentaba mi papel y mi pantalla…

Larga extensión de llano elevado.”



Ellas, las que como lava burbujeante,
acechaban en momentos impensados.
Tornándose en un frenesí,
de palabras envolventes y apasionadas.
Haciendo obsesivo compulsiva mi necesidad de escribir.

Ellas,habían desaparecido…

Hace unos días que,
se asomaban y se retiraban.
Me han demostrado que,
aún habiéndome llevado a límites extremos,
me cuidaron y no se acercaron…

Las que se regocijaban al principio,
arrastrándome hasta los límites,
donde la razón se convertía en una broma incomprensible...
Con las que probé vivencias extremas,
a las que me entregué incondicional,
aún soportando el dolor pero gozando,
cuando llegaron hasta a provocarme,
estados de consciencia alterados,
sabiendo que era tal vez,
solo una inconsciente alterada.

Las que se desataron en lo profundo de mi ser...
Las que se regocijaron cuando juntas,
elevamos vientos,
escupimos tormentas,
vomitamos tsunamis.
Jugamos con el cosmos
y el cosmos se ovilló en mis manos,
Encendimos fuegos,
conversamos con la aurora boreal...
Amasamos barro,
nos mojamos bajo la lluvia,
caminamos por el pasto mojado,
abrazamos árboles...
Provocamos huracanes.

Y desde mi coma incomprensible...
Ese que me ató a una cama,
Las percibía aguardando...

Porque sin mí no existen.
No fecundan,
no paren.

Porque sin ellas no soy,
no me descubro,
no vivo.

Solo me seco
y resquebrajo.

Y hoy ,
me penetran,
gota a gota,
muevamente.

Siendo el suero vital
que vuelve a hidratarme...
El que me vuelve a la vida,
después de una de tantas agonías.

6 comentarios:

  1. Life, impresionantes letras... quede mudo, con la vista fija en las nubes.

    Un placer leerte... dejo mi abrazo.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mentes!!es mío el honor de que me leas y más si te ha llegado.Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  3. Hermosos tus versos palabras sagradas para el corazón del verso

    veni a verte a ver si te encontras en el escrito
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja Si Mucha hay un par de renglones gracias y estuvo genial!Ahí lo cuento en un post!encontré 4 renglones jajajaaj y galletas con café!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y a veces se esconden en rincones oscuros para vernos desesperar. Hermosas letras las que en algún momento huyen. Pero hoy regresaron y estan allí, para nutrirte.
    Muy bueno, amiga.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia mi querida y preciosa amiga!!! gracias por tu presencia constante , siempre intuyendo mi alma... la escritora que ve y ama a los pìntores impresionistas...Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails