martes, 4 de mayo de 2010

TE QUIERO ESCLAVO DE MIS LETRAS


Ciclón Catarina , gentileza wikipedia


Soy la Palabra que escribe,
la misma que te invoca.
Deja ya todo
y cierra tu boca.

No maldigas.
No desesperes.
Que es de necio,
ser quien muere.

Soy la que a tu futuro provoca.
La de la voz más remota…
Espíritu que se yergue,
frente a tu razón aún imberbe.

Derramaré una copa de tinta sobre tu mesa…
Te despertaré de tu letargo
Te prometeré vida eterna…

Y cumpliré mis promesas.

¡Vamos! Sacude el polvo de años.
Y sentirás la pasión escrita.
Te quemarás a gusto en mi lava
y enceguecido con mi fuerza.
arrancarás el moho de tu alma.

Seré el bastón que necesitas
Para caminar desiertos,
para trepar hasta lo alto,
para llevarte donde quieras.

Seré la fuente que te sacie,
el manjar que te nutra,
el amor que te enloquezca…

Y sentirás el vértigo de mi locura…
Mas te tomaré por completo…
Serás mío y no de otra
Porque soy pasión que todo logra y alborota.

No te dejarán pensar mis letras.
Viviràs pasión sublime,
en la vida eterna que te prometo.
Vivirás sólo por y para mí.
No necesitarás nada si me tomas.

Oye... No te asustes…
que apenas te provoco…
Aunque…
¡A gritos te convoco!

“Y gemirás letras apasionadas mientras escribes…
Gozando cada curva de mis palabras,
ardiendo tu corazón en mis brasas...
Consumiéndote en mi fuego eterno.”

Tan sólo si me abrazas…
Tan sólo si comprendes…
El secreto que te revelo…
El secreto de las letras.

Tengo en mis manos el universo.
y te ofrezco este Nirvana escrito…

Fúndete en mí.
Acércate sin temor.
No temas este frenesí.

Quemo con fuego pero no hay dolor
Despierto ya a tu pasión…
Le grito a tu locura.
Exhorto a tu alma…
Porque la quiero libre,
aunque esclava de mis letras

Vamos …
No pierdas ni un segundo más,
de nuestro tiempo que es eterno.
Toma tu pluma y únete,
a esta locura de amor
a la que hoy te convoco...

Escribe ya,
derrama tu tinta
y házla eterna junto a mis letras.

La Palabra.

16 comentarios:

  1. Creo que alguien sintio el fuego de mi locura en su piel, cuando al querer entrar a mi casa un tipo que me iba a pedir el telefono para invitarme a salir (un nabo)en un acto de defensa personal lo deje medio groggi...

    ResponderEliminar
  2. Alyx y Miss Lizzie :es maravillosa la locura! supongo que vivimos gracias a ella! Es la que nos permite atrevernos a decir y hacer lo que se nos cante y que nada nos importe....total... a esta altura...qué le hace una mancha más al tigre?
    Particularmente he perdido el miedo a hacer papelones jajajaja...peor...los escribo!

    ResponderEliminar
  3. El poder de la palabra es mágico, levantamos muros o los derribamos, nos dan valentía para expresar lo que sentimos, como tan bien lo has plasmado en tu poesía!

    Gracias Life!

    ResponderEliminar
  4. dejarse llevar y ser apasionado, soy breve e inutil (ya lo he dicho en otros pasos)la palabra es la amiga, la amante a la que no se engaña, es imposible traicionarla.

    Grande este escrito, como la tormenta que la ilustra todo en rededor ataca, es fuerte es tormenta, pero nos maravilla de belleza.

    Un abrazo amiga, y mi admiración.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  5. increible invitación no creo que nadie ni nada se pierda tan ardiente eternidad

    ResponderEliminar
  6. No son "papelones", son locura de versos
    Apasionados, energizantes,enamorados de tu pluma.
    Viva la locura si así siente y escribe...
    Cuidado hay que tener de los cuerdos que nos rodean!!!!!
    Llevan un ancla en el alma, y arrastran al fondo de la nada, todo lo que tocan jajaja
    BESOTESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. tus letras me han dado escalofrío.. me uno a tu pluma, a tu palabra.. por cierto.. sabia.. al pié compañera!.. cariños..

    ResponderEliminar
  8. Creo en cierta forma que tan bizarras palabras, refieren a traumas, frustraciones y errores sin justificar. Hoy en dia muchas personas como tu estan sola en la vida...Apelate mujer madura al cambio de la vida y no vivas de recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO: TE CUENTO QUE SI NO TENES CUENTA DE BLOGGER PODES PONER TU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE HARIA QUE TU COMENTARIO FUESE TOMADO UN POCO MAS EN SERIO.PERSONALMENTE CREO QUE NO ENTENDISTE EL TEXTO,YA QUE ES UNA EXHORTACION A LA GENTE A PROBAR EL SABOR DE LAS LETRAS. A ESCRIBIR!Y QUE COMENTES SOBRE MI MADUREZ Y SOLEDAD ES ESTUPIDO YA QUE NO ME CONOCÉS.TE DESAFIO A DAR TU NOMBRE REAL AUNQUE DUDO QUE TENGAS OVARIOS O TESTICULOS PARA HACERLO ...
    PSIQUATRA NO SOS , PSICOLOGO MENOS, Y ESCRITOR TAMPOCO YA QUE SI LO FUERAS DIFERENCIARIAS FICCION DE REALIDAD.
    ESO SI DE BOA GRADECERTE QUE VOY A ESCRIBIR ALGO QUE NUNCA ESCRIBI.
    NACI, SOY Y SEGUIRE SIENDO ESCRITORA, BUENA O MALA, PERO AMANDO A LA PALABRA , A LAS LETRAS Y AL ARTE.NUNCA LO ASUMI HASTA QUE TE LEI....Y ME DI CUENTA QUE TAN CERCA ME SIENTO DEL ALMA DE LOS QUE AMAN ESCRIBIR,
    POR MI PARTE TE RECOMIENDO LOS FOOROS DONDE PODES DAR CONSEJOS A LA GENTE SOLA.... CON LOS ESCRITORES NO PODES YA QUE NO SOS CAPAZ DE DIFERENCIAR FICCION DE REALIDAD.
    USO MI NOMBRE REAL YA QUE PUEDO SALIR A LA CALLE SIN OCULTARME DE NADIE YA QUE NUNCA CAGUE A NADIE Y SIEMPRE TRRATO DE MANDAR BUENA ONDA ..PERO CON VOS JAJAJA ME CUESTA,,,, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LUZ Y ANTEOJOS.abrazos anonimo, gracia a vos hoy proclamo que soy escritora!

    ResponderEliminar
  10. queridisimos: alix, adriana, amorexia,emiliano, gisella, ornela,Gracias a todos por sus comentarios y sorry que deje en claro mi postura con el anónimo... jajajaja
    ustedes no merecen leer mis exabrubtos y varios me leen desde hace rato y se dan cuenta que clase de loca soy....amo la libertad de expresión por lo que jamás pondría moderar comentarios.eso si si me dicen inmadura y que estoy sola como saben?? que digan su nombre... si es que pueden sostener sus comentarios sobre mi persona.Solo ADMITO ESTAR LOCA JAJAJAJ LO DEMÁS NO. O QUE ME MUESTRE LA MATRICULA QUE LO ACREDITA PARA EMITIR UN JUICIO SOBRE MI PERFIL PSICOLOGICO Y AHI LO DISCUTIREMOS... NO ESTAMOS PARA ESTUPIDECES.... SIEMPRE TRATO DE MANDAR BUENA ONDA... PERO EL ANONIMO ME SACO DE CONTEXTO JAJAJA
    GRACIAS A USTEDES... COMPLICES DE MI LOCURA Y GENTE QUE AMA A LAS LETRAS.lOS QUIERO MUCHO-
    besosy graciasa todos porque... al leer sus comentarios se que aman a las letras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena mujer!!! Has ventilado tu consciencia y esta te traiciona. Debes saber que quienes escriben, descubren su alma y su amor a las letras y/o escrituras, pero no salen de contexto por un simple anonimato. Tendras y tendran muchos comentarios bizarros y ni modo que da para tal respuesta...el equilibrio, la cordura y la educacion tambien son parte de las letras a pesar de ser virtual. Querida amiga, lo has pasado a personal y por lo que se...poco o mucho tales personas que dedican su amor a transmitir lo que sienten, experimentan o viven lo hacen desde un sitio exclusivo que se llama humildad y no resaltando identidades. No fue mi intencion ofenderte, reitero..lo has tomado como algo personal y ni te conozco. Pero si por analizar unas palabras soy ignorante a la literatura, escritura, poesia...etc etc etc, deberias aplicar esencias que tenemos los seres humanos y que lamentablemente las pierden por dos minutos de camara, prensa y en este caso pantalla virtual. Lamento el malentendido, pero si te digo...me interesaron muchos comentarios, y di mi opinion. Pero te juro que nadie fue tan ordinario/a o maleducado/a como lo has sido tu. Evidentemente tu pais se presta para tales formalidades bizarras. Mis respetos desde Cadiz y mis disculpas si te confundi...porque evidentemente tales palabras de una dama no eran para los lectores novatos como yo. Mi nombre es Philippe y solo lo sabes tu ahora. Mi identidad es mi alma. Un saludo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Graciela tus letras si me han llegado y te invito a visitar mi sitio si asi lo quieres y veras que no soy tan ignorante como crees. Visita si te apetece en tu google Bitacoradegalileo y ahi veras la extraordinaria maravilla que desconoceis y que es bastante similar a tu tesoro invaluable de tus letras. Mis respetos y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes Grace!

    Le pusiste "voz" a La Palabra, guapa!
    Dice mi amado Borges, que dice Bloy "somos versículos, o palabras, o letras de un libro mágico y ese libro incesante es lo único que hay en el mundo, es, mejor dicho, el mundo".

    Tu invitación a escribir, a rendir culto a la Palabra es adorable, Querida Amiga. Y por supuesto, se entiende perfectamente.

    Un fuerte Abrazo con todo cariño!

    ResponderEliminar
  14. Gracias susana , la rescatadora de historias de mujeres maravillosas y sorprendentes!Varias veces cuando me enojo... es como que siento una voz amiga que me susurra al oìdo -No te preocupes...son sólo Ficciones- Un gran abrazocom todo mi cariño y amando también a nuestro querido Jorge Luis...!

    ResponderEliminar
  15. ESTIMADO ANONIMO...POR MI PARTE NO TECLEO MAS LETRAS EN CONTESTARTE. VOLVISTE A VER COMO YO REACCIONABA,DISTE UN NOMBRE Y TU PAGINA...
    NO PIENSO BORRAR TU COMENTARIO, YA QUE ME PARECE MUY GRACIOSO Y SUPONGO QUE LOS QUE ME CONOCEN SE VAN A REIR BASTANTE CON LO QUE ESCRIBISTE... ESO SI.. NO SE COMO LE CAERA A MUCHOS UN TEMITA...
    QUE ME DIGAS MALEDUCADA Y ORDINARIA A MI, NO HAY PROBLEMA,ME RESBALA...PERO QUE LO HAGAS EXTENSIVO A TODO MI PAÍS... A TODOS LOS ARGENTINOS... BUEHHH CON ESO SOLITO DEMOSTRASTE QUE CLASE DE SUJETO SOS. EL QUE QUIERA QUE TE LEA EN TU PAGINA.... YO NI PIENSO DEDICARTE UN SEGUNDO MAS .Y TE REPITO NO BORRO TUS COMENTARIOS PORQUE ME HACES REIR Y
    CAPAZ QUE ALGUNA OTRA PERSONA TE LEA Y SE RIA COMO YO.
    ADEMAS... TUS LETRAS HABLAN SOLAS, NO NECESITAN QUE TE CONTESTE MAS NADA Y EL QUE LEA QUE SAQUE LAS CONCLUSIONES QUE LE PAREZCA... ADIOS ANONIMO...SOS SOLO ESO...UN ANONIMO.

    ResponderEliminar
  16. Casualmente, he encontrado esta falsa referencia hacia mi persona y al blog que es de mi exclusiva autoría y responsabilidad.
    El Sr. Anónimo suplanta mi nombre y la bitácora que escribo, y se esconde de forma vil y cobarde, además de pretenciosa, detrás de la Bitácora de Galileo, donde sí puede encontrarse mi identidad, en la sección "Sobre la bitácora".

    Desde luego, nunca suscribiría sus comentarios irrespetuosos e irresponsables hacia personas que cultivan las artes con cariño y dedicación, como es su caso.

    Lamento la situación creada por ese sujeto, y que nos ha salpicado a ambos de una forma tan desagradable. Reciba, en cambio, mis ánimos y mi felicitación. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails