sábado, 2 de abril de 2011

SI ME DIBUJAS, APENAS UNA RAYUELA...

En algún lado estás,
lo sé.
Te presiento.
Mi parte animal te huele.
Sé que te tengo que esperar....
Estás cerca,
muy cerca...

Y un atizbo de cordura me indica que escape...
Y un atizbo de locura se impone y me quedo...
Esperándote.
Y no bebo,
ya que las aguas bajan turbias.
Y no me alimento,
porque tragar no puedo,
porque apenas respiro,
este aire irrespirable.

Tan solo floto y te espero.
Tan solo espero que llegues y me recuerdes,
ese sabor a vida que siento tan lejano...

Tan sólo espero que me sorprendas,
y que descubras,
que con una simple rayuela dibujada en el piso,
eres capaz de llevarme,
desde el infierno en el que vivo,
directo al cielo,
con un sólo salto.

7 comentarios:

  1. Texto lleno de esperanza mi querida amiga.
    A veces después de una mala experiencia, se cierra el corazón y nos negamos la oportunidad de encontrar un nuevo amor, por eso me parece un buen comienzo dejar la puerta abierta.
    Espero que tu y las niñas estéis bien, besitos para todas,no me olvido de ti aunque no te visite tan asiduamente como antes.
    Volveré en cuanto tenga un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!
    Lo leeré también mañana...para alegrarme de la semana jajajaja
    Eres genial!!!!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchacha

    En este bello poema hay algunas mágicas respuestas a aquellas innumerables preguntas que mi alma hace... Gracias.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  4. Gracias geni!!! preciosa amiga!!! te debo tantas visitas... te extraño y estos tiempos tiranos... gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Federico! su presencia engalana este humilde blog! Gracias , es un honor tener a un gran escritor aquí.... sus palabras me honran!

    ResponderEliminar
  6. he dibujado rayuelas en el aire y las he borrado,las he dibujado tambien en tu alma, pero sin que te enteres,escondidas las he dejado .JZ

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails