jueves, 12 de enero de 2012

SE LE ESCAPO EL ALMA!



Juró callarse,
Juró no esperar nada…
Jugó con su mente,
cocreando en distintos planos…
Amasó barro con Gea su madre,
Horadó rocas vestida de marea
con la ropa de su padre.
Tiene sabor a mar en los labios.
Y juega ,
juega en esa playa…

Mas en silencio su ser vibra y canta
notas altas que se elevan espiraladas…
Pudo cerrar sus labios,
mas le fue imposible amordazarse el alma…

Y el alma canta...

Un alma que toma vuelo y se le escapa…
Un alma que deja besos en la espuma del mar que chocará aquel cuerpo…
Un alma que vuela acompañando al viento….
Un alma nómade ytan salvaje como aquella orquìdea…

-Eaa pues… alma vuelve!!! No me dejes! –
(Pedido en vano… )

Ya a nada responde…
Está donde quiere ,
con quien quiere y como quiere.
Aunque nadie la vea ni la sienta…
Está simplemente y complicadamente…
Amando.

Es tan sólo un alma libre,
en el mas puro de los estados,
sin esperar nada a cambio,
amando.

9 comentarios:

  1. Precioso poema!!!
    Y estás de un lindo!!!! ¡subido!!!
    Amar sin pedir nada a cambio?
    No sé, es loable,pero sin pedirlo, es bueno que sienta amor de retorno y canten dos almas
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa y sexy en la foto, toda una modelo.
    Me encanto el poema.
    Un alma que toma vuelo y se le escapa…
    Un alma que deja besos en la espuma del mar que chocará aquel cuerpo…
    Un alma que vuela acompañando al viento….
    Un alma nómada y tan salvaje como aquella orquìdea
    Que bonito.
    Me sentí muy feliz cuando vi tu comentario,yo también te quiero un montón.
    Espero que todo marche bien y que este año sea mejor que el anterior.
    Miles de besos,preciosa,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Leo y la belleza se derrama,
    de tus palabras...
    cantas como cantan los poetas,
    de la nostalgia...
    llegas porque llegas desde el alma,
    a mi ventana...
    atraviesas el mar y las distancias,
    ilimitadas...

    Un enorme beso Grace

    Fede

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fede!!!!!!! sus palñabras son bálsamos para mi alma!!! Es ud muy generoso!

    ResponderEliminar
  5. Graciela: con alegría compruebo que tu compu funciona bien, ahora sólo resta esperar tener yo la enorme felicidad que vos leas mis poemas y decidas dejarme algún comentario que haga que mi alma disfrute enormemente, belleza... (Lo de "Belleza" es por vos...)

    Un beso

    Fede

    ResponderEliminar
  6. Giz..se puede...si, pero..cuánto duele!!!!!!gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  7. Geni amiga!! sol de España!! muchas gracias!!!! me cuesta volver al blog..uff pero debo hacerlo..Tqm desde hace tanto amiga!!! gracias por estar!

    ResponderEliminar
  8. Fede que un poeta de su talla me lea y además me deje un comentario es un honor nunca antes imaginado! mucísimas gracias sr.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails