domingo, 20 de octubre de 2013

PALABRAS ATRAGANTADAS

Si  , es a vos quien  le  hablo, le escribo,
luego de  un aletargado  silencio,
de meses,
luego de que esas pastillas necesarias,
adormecieran los sentimientos,
y silenciaran mi abecedario,
porque en  aquél  momento,
me  explotó  el alma..
Y con cada uno de sus  pequeños  trozos
 se manifestó,
 un  inmenso Guernica en mi cuerpo.

Si, a vos te escribo,
a  vos que me estás  leyendo.
TE  QUIERO MUCHO.
 TE  QUIERO   CON  TODA MI ALMA.
 y doy  gracias a   Dios porque  en   mi  viaje te cruzarte.

  Si,  es verdad,
 a veces juego como niña,
 con  balde  y pala,
  mas rescato y cuelo los  momentos,
 los de las olas  suaves
 y los cálidos  vientos.

Espero  que me entiendas,
hoy puedo y quiero,
ya que no permitiré mas,
atragantarme con  palabras,
porque hoy estás ,
porque hoy estoy...

Porque la vida es como aquel tren,
porque no quiero irme,
porque no quiero que te vayas,
mientras me  queden,
tantos  te quiero  atragantados.

Sí, es a  vos!
Te quiero y te quise  siempre,
 con el amor más  puro,
 que nace en mi alma.

4 comentarios:

  1. Sólo el silencio restaura cada cosa en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. Inmensamente bello y engastado de ternura!!
    Besos Life!

    ResponderEliminar
  3. El sagrado fuego
    de tu corazón, arde,
    levantas el vuelo,
    atrapas el aire
    y llegas al cielo,
    en sólo un instante...
    Tus letras son arte
    de magia, deseos,
    dices, como nadie,
    poemas inmensos,
    perfumas el aire
    con sólo tus versos...!!
    Mi Grace querida,
    aquí me detengo
    y mi alma, amiga,
    te envía mis besos...!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails