martes, 28 de abril de 2009

EL VIAJE DE NARRIA -CRONICA-

Tomé ese tren sintiéndome como una mujer que se exilia y que cruza la frontera ,con atados y bultos.Ya mi valija comprada hacía 3 años no daba más, hasta llevaba una manta nueva de regalo atada con...cables...y mi tapado negro comprado en galerías Lafayette encima de todo ,manchado con un caramelo que algun inadaptado había pegado , en un rincón del sucio expreso oeste que me traía de nuevo a Bs. As.No sé como definir que sentía en ese momento bronca,dolor,verguenza,enojo,ganas de llorar y una ensalada de sensaciones mal condimentadas,de sabor muy amargo.
La eterna controversia entre me lo merezco y o porqué debo soportar este tipo de cosas?
Viajaba parada hasta que una señora me avisó de un lugarcito.Ella había visto más de lo que creía.
La travesía de una hora pareció de tres días...tantas idas y vueltas...los nervios destruidos.
Porqué otra vez vuelvo a sentir que sólo yo tengo la fuerza y la voluntad para sacar las papas del fuego????
Y a la vez darme cuenta que no puedo llevar más cargas ajenas...que se quiebra mi espalda y que tengo el derecho a ser yo la que necesite que me ayuden con mi propia carga?
Narria la que arrastra cargas....Narria la mujer de ropas holgadas...sólo Narria...
La que seguramente mañana vuelva a tener la sartén por el mango y se ría de los idiotas de mal aguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails