martes, 9 de junio de 2009

IMPOSIBLE DE ENCERRAR

No…¿y qué?

No aceptás mi caos?

No respetas mis tiempos?

Creés que estoy a tu disposición?

Que gran equivocación……

No intentes encerrarme...


Andá y detené la tormenta,

si es que podés,

Poné el mar dentro de tu balde

Seguí haciendo tus ranchos de arena

Mientras, yo junto caracoles

Atrapo rayos de sol.

Y me pierdo en el horizonte

Camino descalza sobre la arena

Cruzo la nueve de julio con los zapatos en la mano

Y el corso de astronautas me mira

Otra más…

Y luego bajo por Callao

Hacia Alvear…

Vestida de luna…

Detengo el tiempo en ese instante

Queda todo inmóvil

Y me río a carcajadas…

Mezclo todas las flores del florista

Aquél ,el de a esquina de Las Heras

Le desarmo los ramos,

Asquerosos regalos para muertas vivas…

Y todo sigue inmóvil y sigo mi camino

Me saluda la dama de blanco,

Compañera de parrandas,

Le comento que buen sombrero!

Ella alaba mi traje de luna…

Y cada una sigue su camino…

Y choco con vos y lo inmóvil se hace móvil

Y lo inerte cobra vida

Y abro los ojos grandes y levantando mis hombros te digo…

Y…qué querés que haga…?

Jugá…llorá, bailá.

Corré que se me escapa el alma …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails