viernes, 21 de agosto de 2009

MI NIÑA DE OJOS MORENOS




Esos ojos morenos ,cual fondo de aljibes que guardan en su profundidad agua fresca y bendita,acompañan tus rasgos tan perfectos cual escultura de mármol tallada por Miguel Angel...
Detrás de esos rasgos que me traen recuerdos de infancia,hay una mujerniña o niñamujer que esconde los momentos en que siente ganas de llorar en su fortaleza.Es la que reprime lágrimas e intenta mostrarse firme ante lo que considera injusto.
Ay!mi niña si hoy de nuevo te pudiera acunar...
Ay!mi niña hoy sos vos la que a veces me sostiene.
Ay! mi niña de ojos morenos gracias por saciar mi sed de agua fresca con tu mirada.
Ay! mujer , que te comprendan y te abarquen en toda tu intensidad...
Ay mi niña...perdona mis errores...
AY! mi madre que estás en los cielos!...la estás viendo?Parte de mi alma es de ella... y es tan parecida a vos...
Ay! padre mío que lloraste al verla ya que la viste y en tu senilidad creíste ver a mamá...
Hoy siento que ambos están a mi lado en esta pc, que la bendicen en este día tan especial, que no estoy sola.
Y espero que no se enoje por este post tan cursi...pero hoy sólo puedo regalarle mis letras y un te amo...

1 comentario:

  1. Hermoso y conmovedor... es bello que digas lo que sientes.

    Dejo un abrazo.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails