miércoles, 16 de diciembre de 2009

MUCHA DE LA TORRE Y SUS IDEAS ...GRACIAS!

Mucha es una blogger,una encantadora y simpática Sra. que pasó por aquí y la casualidad( no creo en eso) me hizo seguir su blog y participar de algo que me encantó. Se le ocurrió que entre los lectores armemos una historia y esto lo moderaba otra Blogger (pobres moderadores ardua tarea tuvieron) R esultó que la idea de Mucha nos enloqueció aún más de lo chiflados que solemos estar y…Volvimos locos a los moderadores que tenían que hilvanar este collar de palabras, frases, nombres ,ideas, situaciones, sensaciones dando por resultado una historia final armada por desconocidos y de distintos lugares del mundo, donde reconozco un par de líneas producto de mi alocada mente.
El punto en cuestión es que generó que nos leamos, que a cada rato yo revisara qué agregaron…que me reí muchísimo y se sintió adrenalina en el proyecto. Que me jugué con un par de renglones sugerentes en una historia bastante sensual cuando jamás había escrito de esa forma… abriendo nuevas ventanas a mis letras…. Y ..encima esas galletas y café virtuales que nos dejaban!!!.Juro que las saboreé…
Creo que allí se plasmó algo que noto cada día más, la interacción entre la gente que se lee a diario, con la que a veces compartimos más cosas que con los vecinos. Por el simple hecho de amar la comunicación y las palabras,p or reflejar un poquito de nuestra alma en lo que escribimos y sobre todo porque se perciben las ganas de vivir y…ese contagioso entusiasmo que está más allá de algún que otro post medio depre que a veces uno publica…
Y…Sí… somos bloggers y qué? Y encima lo re disfrutamos!!! (Eso para familiares que creen que perdemos el tiempo en algo que no genera plata)Esto genera cosas tan necesarias como las materiales y lo suele comprender el que escribe Y con la plena certeza de que no hay dinero que lo pague.
Ahí les paso la dirección del blog de Mucha donde además del texto está el enlace al blog de Gisela la moderadora. Aplaudo virtualmente la idea! Fue un placer leerlos y participar, gracias!
De a poco iré viendo los blogs que participaron… por los comentarios y la gente que leí hay una onda excelente y creatividad a full…. Además había libertad para expresarse…La no moderación de comentarios elegida por Mucha me pareció genial ya que cuando a veces asoman los egos…no hay nada mejor que dejarlos correr… se caen solitos (sin comentarios jajaja) La verdad no sé con qué palabras contarles lo que me divertí con esto y cuanto lo disfruté..
Besos y que les guste…jajajaj mis líneas no se las cuento… A adivinarlas !ja...


http://recomenzar.blogspot.com/

http://navidadamigosycostumbres.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Ya te enganché a mi blog sin saber lo que habias escrito Gracias ya ves nos comunicamos sin conocernos estas con Gizela juntas

    ResponderEliminar
  2. interesante iniciativa.
    Ahora correre a leer el resultado final.
    Creo que me llevare una gran sorpresa. Siempre fue de mi agrado leer participaciones conjuntas. Los blogs y el internet dan la oportunidad que encontrar nuevas mentes, y aquello es necesario para avanzar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Mucha y a Gisela y a Lolo!!!!nos comunicamos... evidentemente!!!

    ResponderEliminar
  4. Alexander!!si!!!Sumate a las iniciativas de mucha si quieres! y tu blog es un lugar para pasar... me has sorprendido con tu talento y el brillo de tus letras!!!! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial texto Life...
    No había tenido tiempo de repasar tus letras.
    Me tenía secuestrada la cocina y los preparativos de la cena de navidad.Hay un plato navideño, super laborioso que tienen que hacer varios día antes, sino quieres amanecer agotada en terapia intensiva , el día de la comida jajaja
    Es tan acertado tu linea donde dices que entre bloggers, nos comunicamos mucho más que inclusive con el vecino..yo diría más que inclusive con algunos amigos.
    Siempre he dicho que en la ventana de nuestro espacio, nos sentamos de frente y desnudos.Volcamos nuestros sentires, a veces, los actuales, a veces reminiscencias de pasados
    Otras damos formas a sueños que queremos.
    Pero siempre, siempre, nos sentimos unidos a otras almas, que nos leen, que nos comentan.
    En cuanto a la "asomada de egos" le comentaba a Mucha, que este mundo virtual, no difiere del real, sólo que reúne en una misma entrada, la cantidad de pensamientos y actitudes, que sería imposible de reunir bajo un mismo techo.Y como en la vida real, a veces los dejamos pasar, otras nos alejamos, porque no están dentro de nuestra sinfonía.
    Gracias por visitarme y dejar ese análisis tan bello y certero sobre mi último intento.
    Gracias por tus palabras en el blog de Mucha
    Gracias por tus palabras aquí en esta entrada.
    Tengo muchas cosas que agradecer a Mucha, una de ellas es que este blog mío exista.Cuando lo abrí,no sabía que otros a demás de a quienes envié la dirección podrían, verlos.
    Fue abierto, sólo para compartir fotos y recetas de navidad entre amigos.Los dos primeros comentarios, fueron de Santiago Tena y de Mucha, con la suerte de que Mucha, además del comentario a mis fotos, envió un correo y le pude escribir de vuelta.Ella me explicó de que se trataba todo esto jajaja Y me animó a seguir escribiendo. Por eso el nombre tan extraño de mi blog jajajaja
    Y como ves... tambien tengo que agradecerle, nuevos sentires como el tuyo, al lado de mis intentos.
    BESOTES GRANDESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Estar unidas sin conocernos vos.. Gizz ..y los demas ...Estar atadas si con palabras... es un dulce despertar. Me encanta la idea volveremos a hacerlo.. siendo vos... esta ves... la que va a moderar ...el junntar los silencios.. las palabras dormidas.....besos chicas y volvamos a RECOMENZAR

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails