lunes, 10 de mayo de 2010

HOY EN LA RADIO. EL TRABAJO DE MARCELO.

DETRÁS DEL MURO DEL SUEÑO
SONIDOS,PALABRAS Y SILENCIOS LITERATURA CLÀSICA Y CONTEMPORANEA FM WILDE 88.7 MHZ ONLINE WWW.FMWILDE.COM LUNES 23 HS. (ARGENTINA)

JUEVES 6 DE MAYO DE 2010

"Detrás del muro del Sueño" , Lunes 10 de Mayo

Próximo Lunes 10 de Mayo

escritora invitada Graciela Bacigalupe ,
acompañada por armonías y melodías
de Nina Hagen y Diamanda Galás...

Fm Wilde 88.7 Mhz
online www.fmwilde.com
Lunes 23 hs. (Argentina )





MARCELO iNSUA TIENE UN BLOG http://detrasdel.blogspot.com/ DONDE NOS CUENTA SU TRABAJO.

Quiero resaltar que en su programa, además de la música elige textos desde hace un tiempo en...LA BLOGOESFERA... y así parece que leyó algo mío que le gustó y lo leerá en su programa. De más está decir que me comuniqié con el por teléfono, ya que una de las cosas que admiro es la cantidad de gente con talento que escribe en blogs, No creo merecer esto pero me pidió un texto y accedí. Eso si le dije que leia a muchos de ustedes y que los leyera...Que se iba a sorprender con todo el talento que hay. Y la verdad que su trabajo me parece maravilloso, difunde cultura... en este caso cultura que está en los blogs. Yo misma me he sorprendido con grandes talentos como chicos de unos 20 años que escriben de maravillas además de las grandes escritoras que hay...(de las que ya le conté)y de la riqueza que es leer a los grandes y a los que recién comienzan.
Felicitaciones Marcelo! (NO PRECISAMENTE POR ELEGIR A ESTA LOCA QUE ESCRIBE JAJAJA) PERO SÍ POR BUSCAR EN LOS BLOGS...
La red es como un bazaar disparatado... entre millones de cosas podés encontrar
hasta diamantes, pulidos y aún sin pulir... y hasta perlas de collares como la de Janis (Claudia eso fue para vos jajaj) Y hasta a rescatadoras de mujeres en la historia...(la cueva de Susana), el maestro del relato que atrapa con ese estilo visceral que lo caracteriza( sii vos Amorexia) MI hermanita Liz Sobarzo grande escritora de México, la que se tatúa y al leerla uno se pone con los ojos como dos huevos fritos! , etc etc etc. Bueno Besos a todos, muchas gracias y apoyaremos a Marcelo con su incursión el el mundo de los que escriben en la red...Va a encontrar mucha riqueza como la que encontré en muchos de los blogs que sigo!
Son los que dan y dan...sin pedir nada a cambio... y si tengo que nombrarlos me voy a poner re plomo ... la lista la tengo ahi en los blogs que sigo! besos!

7 comentarios:

  1. siempre es bueno el difundirr lo mucho y bueno que por aqui existee..!!

    me alegro que asi sucedaa..!!

    mi cariño siempre cerquitaaa.!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito y me alegro.
    Lo mereces!!!!!!
    Besotesssss y linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para Marcelo y para vos!!

    Abrazos muchos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias precioso GOGO!!!otro de los blogs para destacar...el tuyo!me doy cuenta que los blogs que sigo son excelentes y tengo buen gusto!!!Sobre el trabajo de Marcelo voy a ampliar el tema con un reportaje..jajaj él no lo sabe aún ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gizz!!!!No creo merecerlo...pero lo acepté encantada!Fue una caricia en el alma, y sé que este Sr. desde su radio difunde cultura...Esta cultura que usa este medio para expresarse....los blogs! besos gizz!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adriana... Marcelo hace un trabajo que me parece genial...difunde a los que escriben en blogs.No creo merecerlo pero sí hay gente que escribe maravillosamente...Y estas cosas no se manejan por dinero eso es lo más lindo,Son cosas que se hacen por amor al arte!

    ResponderEliminar
  7. Graciela: no pude escucharte, caramba!¿cómo andas? espero que bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails