viernes, 9 de septiembre de 2011

Amándote y pisándote sobre un tablao



Maldito, majo,
que me has dejado sin ganas,
que te has robado mis letras,
que has puesto freno a mis palabras.
Que muda me has dejado...
Que has amordazado mis sentimientos,
que pensar para mi ya es pecado.

Maldito,
bufón,
que me has quitado el aliento,
y ni una sonrisa me ha quedado,
que has estafado mi banca,
que amar para mi ya es pasado.
Maldito...

Y arrojo tus promesas al suelo pisándolas,
con mis tacones repiqueteando ,
sobre aquella madera del tablado ...
Enloquecida ya me arranco,
la rosa roja del pelo,
liberándolo.
La muerdo.
Me deleita su sabor
y con las espinas gozo y pago,
pago con la sangre,
que derraman mis labios.
La sangre que escribe
tu nombre en el tablado.

Maldito! Majo!
Y alzo mis manos que danzan
al compás de esas flamencas guitarras
acariciando tu guapa figura
con mi magia invocada.
Y tú,
desde donde estés,
sientes mis manos y te estremeces...
Te estremeces cada vez que bailo.
Mientras tu sientes,
yo te amo y te maldigo,
te deseo y te ensalzo,
giro,
genero huracanes de pasión
con mi pelo y con mi danza
mientras,
serpenteantes,
los volados de mi vestido se sonrojan
al ver tanto fuego en el aire.

Y envuelta en ese frenesí ,
por momentos olvido,
que supuestamente he dejado de amarte.
Y mientras oigo,
las notas de esas guitarras flamencas
que insisten ,
en acariciar mis curvas,
reemplazando tus manos
siendo esa música y ese baile,
el mejor de los amantes,
y no siento culpas
por dejar que esta pasión flamenca
se adueñe de mi y te reemplace.

Y ante esta locura confusa que me posee,
en este amor odio que no comprendo,
mis tacones incansables,
siguen y seguirán
sobre el tablado pisando,
pisando tu nombre
el escrito en madera con la sangre,
que derramaron mis labios.
Recordando todo,
todo lo que me has robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails