sábado, 30 de junio de 2012

QUISIERA MI PIEL, CLAVADA EN TU MADERA


En las horas más oscuras,
En los silencios  mas profundos
En las soledades  mas  solas
En esos  momentos,
quisiera  mi  piel clavada  a tu madera….

Exhalar contigo el último de tus  suspiros
Apoyar mis llagas sobre las tuyas,
besarte y que también se  me incrusten tus espinas…

En los momentos más oscuros
Tu cuerpo lacerado abrazando al mío.
Tu corazón quebrado junto a mis pedazos,
Y mis deseos,
deseos de mezclarme,
con tu sudor y  tu sangre
y besarte y besarte amado mío…
Y...
Vivir esta pasión apasionada,
después de tantas cuaresmas
 en mi rostro marcadas…
Después de tanto buscar tus ojos,

se iluminan  nuevamente los mios,

porque,
 amado mío,


 has vuelto!

 Y  hoy  te encuentro,
 mintras ya estás  partiendo,
 y, otra  vez,
me dejas esperando,
me dejas esperando lo que  me resta de vida!

E
 Inútilmente intento,
 aferrarme,
estirando mi piel, 
para clavarla junto a  la tuya…
mas me doy cuenta,
que mientras lo intento,
ha pasado  de nuevo el tiempo,
y ya te has  ido nuevamente
llevándote  hasta tu madera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails